Social

“Ahora es mala. Ha perdido la cabeza”: es fanática de Game of Thrones, le puso Daenerys a su hija y ahora se arrepiente luego de lo que pasó en el penúltimo capítulo

Muchos de los fanáticos de Game Of Thrones quedaron estupefactos luego de lo que sucedió en el penúltimo capítulo de la saga, la que llegará a su fin este domingo.

En la emisión, la población de King’s Landing se rindió ante la llegada de Daenerys Targaryen. Sin embargo, la «Reina dragón» desató el infierno en la ciudad e incineró a miles.

Incluso, tras dicho capítulo un grupo de fanáticos inició a través de la plataforma Change, que ya suma más de 986.000 firmas, para que se haga de nuevo la última temporada.

Publicidad

Entre las decepcionadas, pero sobre todo por lo que hizo Daenerys, está Sheila Sánchez, una española que junto a su esposo es tan seguidora de la serie que incluso decidió ponerle a su hija uno de los nombres de los personaje.

“Si lo llego a saber, no te llamas Daenerys”, le dice a su pequeña hija, indica El País.

“Daenerys ahora es mala. Ha perdido la cabeza igual que su padre, el rey loco”, agrega el medio español, que apunta que las palabras de Sánchez son entre un tono de burla y preocupación.

En España, desde el inicio de Game of Thrones, el fenómeno de HBO llevó a muchas padres a nombrar a sus hijos como alguno de los protagonistas y según datos de 2017, había 279 Aryas y 57 Daenerys.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último