Una enorme tormenta en la ciudad estadounidense de Los Angeles trae consigo no solo caos y destrucción, sino que también una lluvia de tiburones. Esta fue la premisa de «Sharknado», porque algo así solo pasaría en una película.
Pero a veces la realidad también puede superar a la ficción, ya que en Malta no cayeron escualos, pero si peces, llamando la atención de todo el planeta.
Esto ocurrió en momentos que una gran tormenta afectó a la localidad de Xemxija, ubicada en el norte del pequeño país europeo.
La razón de este extraño hecho se debió al fuerte oleaje, el cual junto a las ráfagas de viento generó que se desarrollara la particular lluvia de peces.
Cabe mencionar que el diario inglés Mirror afirmó que Malta enfrentó una «megatormenta», indicando que las autoridades alertaron a la población debido a que este hecho se provocaba una «alta amenaza para la vida y la propiedad»
My friend just sent me this photo from #Malta. People were just casually picking up fish from the street as the storm turned Malta's roads into an obstacle course pic.twitter.com/YXucrKmTPl
— Fuad Alakbarov (@DrAlakbarov) February 24, 2019