Se salvó de milagro. Esa es casi la mejor explicación de que “Jimmy” siga vivo luego del brutal maltrato que sufrió y que sin duda pretendía terminar con su vida.
Jimmy es un perro salchicha y fue encontrado casi por casualidad por un policía que realizaba un patrullaje de rutina por Missouri.
El oficial no podía creer lo que estaba viendo. El pequeño se encontraba atado de sus cuatro extremidades para que no pudiera escapar y además con la misma cinta adhesiva le habían puesto una mordaza en el hocico para que no pudiera ladrar y así dar “aviso” de su condición.
El perro estaba casi congelado, hambriento e incluso creen que pudo haber sufrido una conmoción cerebral, señalan desde la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.
Los uniformados hicieron todo para encontrar al criminal y en pocas horas detuvieron a Paul García, el que quedó detenido por delitos graves por abuso de animales y se fijó una fianza de 50 mil dólares.
Se pudo establecer que el sujeto de 39 años, luego de amarrar a Jimmy, condujo su auto, se detuvo en un lugar en el que casi no pasaba gente y lo lanzó por la ventana del vehículo a la zanja.
Jimmy logró sobrevivir durante casi 12 horas ante un frío extremo antes de ser encontrado por el oficial.
Afortunadamente, el perro es todo un luchador y se está recuperando del maltrato.