Una nueva jornada se vivió este lunes en el juicio que los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz enfrentan en Malasia por un homicidio ocurrido en agosto de 2017, donde se esperaba que hubiese un acuerdo para recalificar el delito .
Según la información dada a conocer por T13, la fiscalía pidió seis años de cárcel para los chilenos, sin embargo, la defensa la rechazó por lo que el juicio continuará desarrollándose.
Tras el término de la jornada, las abogadas que representan a Fernando Candia y Felipe Osiadacz, confirmaron que se reunirán con el fiscal general de Malasia, con el fin de llegar a un punto en común con respecto a la condena.
Informe toxicóloga
Luego que se rechazara el acuerdo, el juicio continuó como estaba previsto, con la intervención de una perito toxicóloga, quien detalló que la víctima, identificada como Yusaini Bin Hisham, había consumido alcohol y drogas (anfetaminas y metanfetaminas).
El informe aseguró además que Candia y Osiadacz no habían consumido ninguna sustancia de ese tipo al momento de los hechos.