Social

“Una bola de fuego”: encuentran restos de luminoso “ovni” que cayó sobre campo de Kazajistán

Los teléfonos policiales colapsaron en un pequeño pueblo de Kazajistán luego que alertaran que «una bola de fuego» cayó sobre un despoblado campo, provocando además un incendio.

Según informa el medio local Azattyq, los vecinos aseguraron que un «ovni» se precipitó en la zona, generando un siniestro que arrasó con 100 hectáreas, dejando además diversos objetos misteriosos desprendidos en el área.

Los bomberos que llegaron a combatir las llamas también confirmaron la presencia de estas enigmáticas piezas, por lo que expertos que llegaron a investigar qué había acontecido.

Publicidad

Y estos pusieron fin al misterio ya que confirmaron que no, no había sido un ovni el culpable de todo, sino que los objetos correspondían a un tanque de combustible de cohete.

El director adjunto del departamento de ecología de la zona, Murat Ermekkalíev, señaló al respecto que la pieza seguramente se había desprendido de un cohete lanzado desde el cosmódromo de Kapustin Yar, el cual está cerca del lugar.

Por último, llamó a la calma a la población indicando que los exámenes detectaron que no había exceso de radiación en dicho punto y las pruebas tomadas al aire determinaron que todo estaba normal.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último