Social

Y eso que era “imposible de escalar”: niño de 2 años supera barrera de seguridad de piscina en cosa de segundos ante la aterrada vista de sus padres

Keith Wyman tiene armada una piscina en el patio de su casa y debido a que tiene un hijo de dos años, decidió poner una barrera de seguridad en la escalera en la cual uno se sube para ingresar al agua y así evitar un lamentable accidente.

Por lo mismo, compró una que tenía una llamativa promesa: «Es imposible de escalar». De esta forma, estaba tranquilo ya que sabía que nada malo podría pasar.

Así que cuando vio que su hijo iba hacia la piscina, se puso a grabar para dejar registro de como el menor quedaría frustrado al no poder tocar el agua. El tema es que al final el que terminó mal fue él.

Publicidad

Esto porque el pequeño se demoró apenas 39 segundos en atravesar la barrera «imposible de escalar».

Al final, el padre decidió compartir la grabación en Facebook para alertar a otros progenitores sobre lo mala que es esta seguridad, alegando que «¿Quién tuvo la gran idea de tener una puerta que se abre de esa manera, cuando un niño de dos años puede levantarse y trepar por esta cosa?».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último