Siempre los animales nos sorprenden con el increíble amor que nos regalan día a día y muchas veces nuestras queridas mascotas terminan convertidas en verdaderos héroes, ya que incluso hay ocasiones en la que le salvan la vida a sus dueños.
PUBLICIDAD
Ese fue el caso de un yorkshire terrier que mostró toda su lealtad y cariño con una pequeña de tres años que se perdió en medio de un gigantesco campo de maíz en Missouri.
Remy Merritt se perdió junto a su perro el pasado jueves y su desaparición motivó un trabajo tremendo de más de 150 voluntarios que salieron a buscarla, señala ABC News.
Al caer la noche aún no lograban dar con ella, y apenas deslumbró el sol nuevamente casi toda la comunidad de Qulin se dispuso a seguir con la búsqueda.
Después de más de 12 horas, uno de los perros que estaban en la tarea de encontrarla ladró y recibió un débil ladrido como respuesta.
Los policías lograron dar con el lugar desde donde provenía el “débil ladrido” y encontraron a Remy junto al yorkshire terrier.
This is what #Community looks like. Law enforcement, 1st Responders and community volunteers coming together to find a missing child. Her dog stayed by her side all night. #StrongerTogether pic.twitter.com/aIDMtG6JTW
— MSHP Troop E (@MSHPTrooperE) June 15, 2018
PUBLICIDAD
“El perro se quedó con ella toda la noche”, dijo el sargento Clark Parrott tras encontrarla.
Tanto la niña como su mascota se encontraban en buenas condiciones y sólo sufrieron una leve deshidratación y varias picaduras de mosquitos.
Después de pasar por el hospital, ambos volvieron a la casa, donde ya sabían que tenían un verdadero héroe entre ellos.