Ganarse la Lotería es prácticamente imposible, ya que debe existir casi una mezcla de buena suerte, alineación interplanetaria, gracia de la luz divina y un sinnúmero de cosas de este tipo.
Pero si eso es casi improbable, un ciudadano australiano demostró que él puede tener aún más fortuna ya que no solamente la ganó una vez, sino que dos veces y en una semana.
Según informa el Daily Telegraph, el 7 de mayo el hombre de 44 años fue el vencedor que se llevó una suma de 755 mil dólares estadounidenses. Y apenas cinco días después, sus aciertos lo hicieron acreedor de una cifra superior al millón de la divisa norteamericana.
De esta manera, sumó prácticamente 1,8 millones de dólares, algo así de mil 127 millones de pesos chilenos. Una cosa poca.
A Bondi Beach man is reeling from the shock of discovering he won $1,020,487.00 in last week's Monday Lotto draw!
STORY: https://t.co/WUY5bFT3FX. pic.twitter.com/D6HfNvz3N0
— The Lott (@theLott) May 11, 2018
Al ser consultado por la prensa, el hombre indicó que «Dios me cuidó», afirmando que «¡solo pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad! ¡Dos veces en pocos días!».
Finalmente, dio luces de qué haría con el dinero: «comprarme un coche bueno, unas vacaciones en Honolulu (Hawái) e invertir en bienes».