Síguenos en Twitter
Ayer eran muchos los rumores que afirmaban que Noah, el hijo de 3 años de Michael Bublé y la argentina Luisana Lopilato, estaba gravemente enfermo, sinembargo no fue hasta hoy que el cantante confirmó la triste noticia a través de redes sociales. «Estamos devastados por el reciente diagnóstico de nuestro hijo mayor Noah, quien actualmente está siendo tratado en los Estados Unidos», señaló el canadiense a través de su cuenta de Facebook.
Bublé mencionó a través del mismo mensaje que decidió junto a su mujer dar un alto a su carrera musical para así dedicarse de lleno al cáncer que padece su pequeño, agregando y pidiendo respeto por su privacidad.
«Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla», cerró.
Recordemos que en julio del año pasado Noah sufrió un accidente cuando le cayó agua hirviendo en su brazo derecho, por lo que tuvo que ser asistido de urgencia e internado por un par de días.
Esto es lo que escribió el artista en Facebook.
SHOW/MN