La caricatura japonesa marcó a varias generaciones. Su historia romántica conquistó a muchos niños y jóvenes, sin embargo su final no fue de todo convincente.
“Candy Candy” cumplió 40 años. Esta caricatura japonesa marcó a varias generaciones gracias a las travesuras y aventuras románticas de la protagonista.
El mundo conoció a Candy el 1 de octubre de 1976. Sin embargo el dibujo animado ha sido retransmitido en varias ocasiones . La serie se convirtió en un referente en las historias de amor animadas, sin embargo su final no convenció de todo a su audiencia.
Quienes vieron esta historia saben que su protagonista, Candice “Candy” White Audley, tuvo varios amores a lo largo de la historia, pero estos van desapareciendo. Uno de ellos incluso muere y ella, al final, termina sola. El primer gran amor de Candy fue Anthony, pero él pierde la vida al caer de su caballo durante una cacería de zorros.
Después llega Terry, un chico malo cuyo corazón se hablando a causa de la jovencita. Pero las cosas tampoco terminan bien.
La historia comenzó el 1 de octubre de 1976 y llegó a su fin en el capítulo 115. Cuando Terry se convierte en actor de Broadway y se ve presionado a casarse con la actriz Susana Marlowe, quien pierde una pierna cuando lo salva de que le caigan encima las luces del teatro. Entonces, Terry deja a Candy, y los seguidores del anime quedaron decepcionados.
De hecho, se ha dicho que hasta causó desagrado en la creadora del manga, Kyoko Mizuki. Quien se rumora demandó a la televisora que produjo este anime. Sin embrago, finalmente perdió el juicio y se fue a la quiebra.
Realizan final alternativo
Hay tres desenlaces de Candy Candy, ya que el anime y el manga difieren en algunos detalles y en Italia se hizo una especie de final “alternativo”.
El descontento con el desenlace de la caricatura fue tal, que un grupo de fans en Italia realizaron uno muy diferente. Para ellos Candy no merecía estar sola. Por lo que en ese final Terry se encuentro con ella en la estación de trenes. Después de esto se reúnen y viven “felices para siempre”.
El video no es reciente, sin embargo se volvió a viralizar debido al 40 aniversario de la caricatura.
Para crear este desenlace, lo único que hicieron estos seguidores fuer editar escenas anteriores. Así, Candy se quedó con el amor de su vida, como muchos de los fans lo hubieran querido.
Aquí les dejamos el final que no se había visto y si desean revivir la caricatura completa pueden hacer lo en www.candycandy.tv
Hay que resaltar que Candy Candy cumple 40 años como serie de anime, pero tiene uno más como manga.
// //