El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se refirió este jueves a los cuestionamientos a su trabajo en el banco albo y a los rumores de una posible salida, luego que el elenco popular quedara el pasado fin de semana con mínimas opciones de alcanzar el título del Campeonato Nacional 2019.
El elenco popular cayó sorpresivamente el pasado domingo por 0-2 en el Estadio Monumental ante Cobresal, traspié que dejó al Cacique a lejanos 13 puntos del líder Universidad Católica en la tabla de posiciones.
La hinchada perdió la paciencia y al Comandante lo despidieron con el cántico “Salas ya se va”.
Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro -en declaraciones de Marcelo Espina (gerente deportivo) y Aníbal Mosa (presidente)- respaldó plenamente el trabajo de Salas al frente del primer equipo albo.
Mario Salas declaró en rueda de prensa que el apoyo recibido de la testera “habla de la coherencia que tiene el proyecto Colo Colo. Se ratifica un cargo por lo que ha generado el medio periodístico y la hinchada. Me ayuda y me convence que estamos coherentes en busca a lo que el club quiere”.
Incluso, el otrora seleccionador nacional Sub 20 ve lo que viene con mucho optimismo. “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, vemos cosas muy positivas, vemos el futuro con mucha esperanza. No tengo temor, estoy seguro que me va a ir muy bien”, apuntó.