Esta madrugada un incendio destruyó el restaurante Ocean Pacific’s ubicado en avenida Ricardo Cumming de la comuna de Santiago.
La alarma emergencia derivó en que las llamas consumieran totalmente el lugar decorado con una conocida temática marina, cuando se activó pasadas las 4:00 horas de este martes por causas que deberán ser investigadas por Bomberos.
Al lugar llegaron más de 250 voluntarios de diversas compañías para controlar el siniestro, el cual por minutos estuvo descontrolado con una gran columna de humo y llamas de fuego que fácilmente superaban los 6 metros de altura.
Al pasar los minutos, y producto de lo inestable de la propia estructura, el segundo piso colapsó y cayó sobre avenida Cumming, sin dejar voluntarios lesionados.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta, informó que el incendio ya se encuentra controlado y que se toma declaración a un guardia que se mantenía al interior del local en el momento en que se inició el fuego.
Sin embargo, Vincenzo Rulli, uno de los hijos del dueño del Ocean Pacific’s, indicó a radio Biobío que a esa hora no había nadie en el interior del restaurante.
Además, lamentó la pérdida del local que fue iniciado por sus padres hace 30 años. Según Vincenzo Rulli, el siniestro dejará sin su fuente laboral a alrededor de 200 empleados.