En el late Síganme los Buenos, el ex animador y rostro de Mega conversó acerca de su nueva etapa alejado de la televisión y su participación reciente en “Fiebre de Viña” junto a JC Rodríguez y Francisca García Huidobro.
El periodista con la risa más singular que se ha oído en la televisión chilena se refirió a su gran trauma que lo ha perseguido durante toda su carrera: la calvicie. Problema por el que se realizó un implante de folículo que aseguró que por el dolor que le provocó la operación “fue para una sola vez” y otros tratamientos que le dieron resultado.
El ex animador de “Mucho Gusto” confesó lo que hasta ahora le dio resultado para detener la calvicie. Se trata de unas ampollas que usa tres veces por semana y un shampoo especial que, a simple vista ha hecho que le volviera a crecer el pelo.
José Miguel comentó que por twitter le preguntan qué hizo para detener la calvicie y el aconseja que “el colágeno es espectacular”. Aunque aseguró que “el pelo fue más tema antes”. Gentileza Vive.cl