Empresaria, presentadora y locutora, Martha Debayle protagoniza una polémica en redes sociales luego de que se revelara una conversación en la que menciona que “no trabaja para gente jodida”; las críticas no se hicieron esperar pero, ¿cuál es la razón por la que dijo esto?.
Fue a través de una entrevista para Revista Merca2.0, a propósito de la presentación de su nueva línea «Martha Debayle Home», en la que la locutora expusó su punto de vista acerca del personal branding, y la forma de enganchar a los consumidores.
La charla se tornaba habitual hasta que realizó un comentario que posteriormente fue tergiversado por algunos medios:
«Lo que estamos haciendo sí es para hacer una diferencia y al final, esto es probablemente lo más fuerte que te voy a decir, yo no hago radio para gente jodida
Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no es gente para gente jodida, los sitios de internet que hacemos tampoco con para gente jodida y ¿qué te quiero decir con esto? que creo que tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano, en la tele, en la radio, en las revistas, en tantos diferentes aspectos y nosotros – en la compañía- todo lo que hacemos para gente de primera»