Nacional

Falabella se disculpa con Universidad de Concepción por realizar activación publicitaria en Pinacoteca

Empresa del retail nacional explicó que la proyección fue parte de una campaña para visibilizar la nueva imagen de marca.

Falabella salió este miércoles al responder por las críticas recibidas de parte de la Universidad de Concepción luego de proyectar en el frontis de la Pinacoteca de la Casa de Estudios penquista el logo de su nueva imagen corporativa.

Ante la declaración que las autoridades de la UdeC realizaron a través de su página web oficial, en las que aclaran que nadie de la empresa de retail nacional se contactó con ellos para solicitar la autorización del uso de sus instalaciones para publicitar la nueva imagen corporativa de su sitio digital, los voceros de la compañía explicaron que fue una acción que se realizó en algunos edificios, entre los que se encontraba la Pinacoteca.

Las disculpas de Falabella a la UdeC

Publicidad

«Como parte de la campaña de lanzamiento de nuestra nueva plataforma, realizamos una activación de marca en la que proyectamos, por unos minutos, nuestra imagen en algunos edificios», dijo Falabella, que del mismo modo pidió disculpas por haber proyectado su marca en el recinto educacional.

«Lamentamos que esta acción pudiera generar molestias. No fue nuestra intención», finalizaron.

Aún cuando la empresa aclaró el tema y pidió disculpas, en la universidad no descartan iniciar acciones legales, tal como lo explicaron en su comunicado.

«Como institución, estamos analizando eventuales acciones legales que impidan este tipo de abuso y permitan proteger todos los espacios culturales de esta clase de aprovechamiento».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último