Nacional

Mamá de Tomás Bravo recordó que hace seis meses vio con vida a su hijo por última vez

La mamá recordó que fue el 17 de febrero: “Me quedé esperando, con la ilusión de volver a verte y abrazarte”. El cadáver lo hallaron el 26.

La mamá de Tomas Bravo, Estefanía Gutiérrez, publicó este martes 17 un mensaje en su cuenta de Instagram para conmemorar que hace seis meses vio por última vez con vida a su hijo de tres años de edad. Fue el día que Colo Colo ganó la definición para mantenerse en la división de honor y cuando el niño partió con su tío abuelo a arriar unas vacas, en la comuna de Arauco. Nunca volvió. El cadáver lo hallaron el 26 de febrero.

En el texto, la mamá de Tomás dijo que “ya son seis meses sin ti, Titito mío. Seis meses de la última vez que te vi salir por esa puerta riendo, con esa sonrisa característica tuya. Corriendo sin parar. Confiada en que te iba a volver a ver. Me quedé esperando para bañarte, darte tu tetita y que te durmieras en mis brazos como siempre solías hacerlo, mi bebe”, contó la mamá.

Publicidad

Tomás Bravo desapareció el 17 de febrero pasado y su cadáver apareció nueve días después, a dos kilómetros de su casa. En una primera instancia, la Fiscalía formalizó al tío abuelo. A los pocos días el hombre quedó libre porque tanto el Juzgado de Garantía de Arauco como la Corte de Concepción encontraron que no había el mínimo de evidencia en su contra. Hasta hoy nadie más ha sido formalizado por el caso.

En su relato la mamá de Tomas prosigue diciendo que nunca volvió. “Me quedé esperando, con la ilusión de volver a verte, de volver abrazarte, de seguir viéndote jugar, sonreír y haciendo tus locuras. Quedé esperando ese abrazo de despedida, que sólo me diste en un solo sueño, que me volvió a dar un poco de paz”, dijo.

Además insistió en que “sigo esperándote hijo. Aquí estaré en el mismo lugar. Hasta que vuelvas corriendo, como siempre, y me digas ‘¡Mami! ¡Quiero tetita!’. Seis meses. Una eternidad sin ti. Seis meses, que también pareciera a veces que fue ayer la última vez que te dejé de ver. Seis meses esperando respuestas, esperando la verdad. Pero te prometo que tendrás justicia hijo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último