Comprar o vender una propiedad hoy en día puede ser algo lento si no se cuenta con el tiempo y las herramientas adecuadas.
Es que el mercado inmobiliario, entre los retiros de las AFP, y la intención de invertir de los chilenos, ha crecido bastante en los últimos años y ha generado expectativas en muchas personas que lo ven como una opción de pensar en su futuro.
Es por esto, que la empresa de Proptech, Isbast.com, busca reemplazar los sistemas tradicionales de venta y sus altos costos en comisión. Además de agilizar el proceso con seguridad y tecnología puntera.
Asesorías
Dentro del sistema tecnológico, tiene características como un único pago fijo muy económico e independiente del valor de la propiedad y puedes vender en tiempo record, en promedio venderás en 45 días con la asesoría experta 24/7.
Además , de un moderno sistema de tasación con Big data visado por tasadores profesionales.
Existen 3 planes con costos fijos, que son el plan esencial, Plus y Premium, que dependiendo el servicio, incluye procesos importantes que van desde fotografías profesionales, planos, visitas virtuales de tu casa, para mostrar una buena imagen a tus clientes, la negociación, la tasación, entre otros.
Mejora de procesos
«Entendemos que vender tu casa puede ser un proceso lento y costoso, por lo tanto, eliminamos las comisiones y solo cobramos un valor fijo y no un porcentaje de la venta de tu casa, realizando todo el proceso en un mismo lugar.
Por ejemplo, si tu casa se vende por $150.000.000, una corredora tradicional cobraría $7.140.000 en comisiones versus nosotros con un costo fijo por sólo $759.000.” asegura Jaime Ulloa, CEO de IsBast.com