A las 11.00 horas de hoy será formalizado Fernando Behm, el sospechoso de asesinar a los hermanos Catalina y Rubén, en la comuna de El Bosque.
PUBLICIDAD
El viernes recién pasado la policía detuvo al joven, quien se encontraba escondido en un cerro de Huechuraba, luego de cometido el crimen.
De acuerdo a los antecedentes, la madre de los hermanos los encontró sin vida en una habitación de la casa, que compartían con el sospechoso, a quien lo acogieron debido a que no tenía dónde vivir.
Behm dejó ese día el inmueble, y dio señales de vida mandando audios a miembros de su familia, en los que indicaba que no se acordaba de lo que había pasado, aludiendo a su enfermedad (esquizofrenia). Además, uno de esos mensajes iba destinado a Catalina, de quien no pensó que había fallecido.
Sospechoso del crimen habría asistido a funeral de hermanos
En conversación con “Bienvenidos”, Sebastián Ubilla, tío de las víctimas, relató que durante la ceremonia en el Cementerio Parque del Sendero en Maipú, se acercó su hermano y sobrino para comentarles sobre la presencia de una mujer. Sin embargo, al verla pensaron que se trataba de una broma y no le tomaron mayor importancia.
“A lo lejos vimos a una persona, se notaba que era una peluca (…) se asemejaba a él”, explicó, pero agregó que “no le tomamos importancia en el momento, pensamos que era una broma y nos reímos, pero si hubiese sido así alguien se hubiese acercado a corroborar si era él o no”.
Notas relacionadas: