Un niño asesinado por su propia madre fue lo que constató Carabineros de Villarrica cuando la tarde de este lunes 17 llegó a una parcela ubicada en el sector Molco Bajo. Esta zona se encuentra en el camino que conecta Pucón y Villarrica, en la Región de la Araucanía.
PUBLICIDAD
La fiscalía informó que el presunto parricidio ocurrió durante la mañana del lunes. La propia mujer llamó a Carabineros para informarles del hecho. Es una mujer de 33 años. Su hijo tenía 4 años. Los vecinos la describen como una persona tranquila y también como una buena madre.
Madre de niño asesinato en tratamiento
El fiscal Ricardo Salgado, en declaraciones que publica Mega Noticias, dijo que “ella es la que señala este hecho. Llegó Carabineros para resguardar el sitio del suceso”, añadió. El fiscal llamó a la Brigada de Homicidios mientras que la policía uniformada se llevó a la madre a una comisaría.
Todavía falta conocer las circunstancias en torno al niño asesinado. Porque la madre recién llamó a los uniformados a las 19.30 horas. De acuerdo con una versión, la mujer les indicó que pensaba suicidarse. Por eso, entre las primeras indagaciones averiguarán si ella tenía algún tratamiento psiquiátrico.
En el domicilio la policía encontró algunos medicamentos, informó UATV.