Detenida quedó una madre de New Hampshire, en Estados Unidos, luego de que enviara al jardín a su hija de tres años, sola…en un taxi.
La policía recibió un reporte luego que Stephanie Goddu, de 35 años, llamara a un taxi y subiera sola a su hija de tres años para que el conductor la llevara hasta al jardín.
La pequeña logró llegar a destino, pero de inmediato la institución Southern NH Services alertó sobre la ausencia de la madre. Pero no sólo esto, ya que indicaron que tampoco iba a buscar al lugar a sus hijos.
Manchester police have arrested Stephanie Goddu. She was wanted on two counts of Endangering the Welfare of a Child. The incidents involved her own children. https://t.co/d0hiiww1W9 pic.twitter.com/HhAU3pF5mv
— Manchester NH Police (@mht_nh_police) January 9, 2021
De inmediato la policía se dirigió al domicilio de la mujer, debido a que indicaron del jardín que tenía un bebe de tres meses, por lo que había que preocuparse.
Goddu no cumplió con las órdenes de los oficiales de rendirse y se atrincheró en su apartamento, pero luego pudo ser detenida.
La mujer, en tanto ya había sido detenida en 2015, cuando las autoridades encontraron a su hija, de pocas semanas de nacida, muerta dentro de su casa.