Una joven celebrara su cumpleaños de 15 años en Rosario, Argentina. Estaba en su casa junto a familiares y amigos, pero en medio de la celebración, la menor desapareció. Pasaron dos horas y la encontraron deambulando, toda ensangrentada y evidentemente drogada.
La menor, identificada como Milagros, efectivamente había sido drogada y violada por 10 hombres, algunos de ellos mayores de edad.
La madre de la víctima del brutal ataque narró a la radio de Rosario LT8 el drama que vive. “Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos; y él le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa”, narró Jésica.
Consultada por el joven que actualmente está detenido y es señalado como el gestor de la violación, la madre desmintió que fuera un exnovio de Milagro: “Él no estaba invitado, ni era su novio. Nada”, explicó.
Lo que contó la víctima
Sobre lo que logró contarle su hija, Jésica afirmó que Milagros estaba “en una casa, al lado de él (el acusado); y que la madre entró y le dijo que ahora iría preso”.
Jésica fue tajante en señalar a la madre del actual detenido como participante del ataque: “La madre es cómplice del hijo, los dos son una basura; ella me la llevó hasta Einstein y Solís y dijo que la había encontrado; cuando ella la sacó de su casa; hicieron desaparecer el celular, no voy a parar hasta que se haga justicia”.
La madre comentó que “cuando yo la encontré estaba drogada, no sabia ni donde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; la destruyeron (…) Si no la llevaba al hospital se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron”.