El «caso triangulaciones» que tiene como protagonista al Presidente Sebastián Piñera y AFP Hábitat tras una denuncia de Gino Lorenzini, fundador de Felices y Forrados, es «un tema del pasado», según la ministra María José Zaldívar.
PUBLICIDAD
La titular del Trabajo aseguró en conversación con Tele13 radio que «esta es una denuncia bastante antigua que la Superintendencia de Pensiones en su momento analizó, revisó, investigó y concluyó que no había absolutamente nada irregular«.
«Yo la verdad es que creo que es un tema que ya es del pasado«, aseguró la Secretaria de Estado y agregó que «es de julio del año 2019 y este es un tema que está absolutamente escuchado».
La ministra insistió en que «esta es una denuncia antigua que ya fue analizada, ya fue resuelta, ya se entregaron los antecedentes y se consideró que no había ningún mérito. Yo la verdad es que creo que es un tema que ya es del pasado».
Finalmente Zaldívar aseguró que «vuelve a ponerse un tema que ya estaba resuelto y que ya fue investigado», dando por cerrado el tema, el cual fue llevado incluso al Congreso.