home

Dueños de pub en Madrid “secuestraron” a 36 clientes de fiesta clandestina para no ser multados

Los encargados del local no dejaron salir a los clientes del local, hasta que se terminara el toque de queda, pasadas las 6.00 horas de la mañana.

El pub Loyalty del barrio de Salamanca en Madrid hizo caso omiso a las recomendaciones sanitarias por el coronavirus y realizó una fiesta clandestina. Y bueno, para no ser multados por violar el toque de queda, mantuvieron «secuestrados» a 36 clientes.

Debido a la llamada de los vecinos, alertando que en el lugar se escuchaban ruidos a las 1.30 horas de la madrugada, la policía llegó al recinto comprobando que, efectivamente, había un local con las puertas cerradas con llave y del que desde su interior se escuchaba música y a personas.

Publicidad

El medio La Vanguardia, informa que tras apertura del local, sobre las 6.15 horas, la gente comenzó a salir de forma rauda, intentando escapar y agrediendo a varios agentes de la policía.

Ya dentro del pub, la policía descubrió a 36 personas y, según manifestaciones de algunas de ellas, no pudieron salir del local a pesar de su voluntad de querer hacerlo, ya que no querían abrir las puertas hasta acabar el toque de queda. Por ello, los agentes arrestaron a dos individuos por un delito de detención ilegal.

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último