Noticias

Revolución digital se adelantó: evento de Avaya destacó los cambios que nos trajo el 2020

El teletrabajo, tele educación y otros se veían como un futuro próximo, pero hoy son realidad. En un nuevo evento, los especialistas digitales de Avaya...

Varias empresas, vinculadas al mundo digital, llevan años abordando las transformaciones tecnológicas necesarias para «un mañana». Pero con la pandemia, ese «mañana» se transformó en un hoy. Bien lo saben los especialistas de Avaya, quienes en su tradicional evento #AvayaEngage lo abordaron esta semana. ¿Herramientas? Presentaron varias, y aplicables a múltiples áreas.

Galib Karim, vicepresidente para Avaya Américas, destacó que “todos estamos juntos en la Revolución Digital”. Así mismo, Jim Chirico, CEO, estuvo al frente de la primera conferencia del evento: “Todos estamos en la transición hacia la Nube – Cámbiate a la Nube: ¡A tu Ritmo y a tu Manera!”. Un nombre que este año, tiene más sentido que nunca. De hecho, en la presentación se refirió a cómo la compañía trabaja para “el futuro del trabajo” a través de sus soluciones de nube.

«Un año transformador»

Publicidad

El ejecutivo reconoció que este 2020 “realmente fue un año transformador”. Y es que estas materias cobran más relevancia que nunca.  Destacó que “esta es una empresa muy diferentes de hace 2 años y medio a esta parte” en referencia a la transformación como empresa de software y servicios. Y es que, en un momento donde estos servicios cobran mayor importancia, Avaya se encontraba en un gran momento debido a una serie de alianzas que han realizado en los últimos años.

Hay tres grandes áreas que fueron destacadas por el ejecutivo. Una de ellas, la nueva propuesta Avaya One Cloud, la oferta de modelos de consumo Opex y el liderazgo en innovación. “Seguiremos invirtiendo para entregar la tecnología que necesites cuando la necesites”, concluyó.

Una nube full compatible

Anthony Bartolo, Vicepresidente ejecutivo y CPO, presentó la conferencia “Innovación para transformar su negocio y aumentar su participación”. La destacamos pues en ella habló de la transformación del portfolio de la compañía y su propuesta de Nube. Los beneficios de la nube, para las empresas, es tan amplia como las ideas que cada solución particular requiera.

Incluso, destacó que la nueva solución OneCloud es multicloud (AWS, Google y Azure). Bartolo explicó cómo Avaya está invirtiendo en Inteligencia Artificial (IA), Mobile y en el concepto de “multiexperiencias” y exhortó a los clientes a aprovechar las comunicaciones, apps de Contact Center, analíticos y la IA para brindar “experiencias que importan”. En resumen, es una apuesta de que los clientes exponen una necesidad, Avaya pone las herramientas, y juntos se puede cosechar un resultado bastante potente.

Exponentes de distintas áreas

El evento, realizado de forma virtual tuvo curiosos exponentes. Poe ejemplo, Geoff Colvin, editor general senior de Fortune y moderador de los Premios Fortune. E incluso, Lars Ulrich, músico, compositor y co-fundador de Metallica.

Entre otras charlas curiosas, se presentó Rodrigo Garduño, coach y fundador de 54D, programa de transformación humana que alinea patrones de comportamiento con el objetivo de lograr cambios físicos, mentales y emocionales en 54 días. Porque soluciones digitales se pueden aplicar a cualquier área. Y Avaya nuevamente puso el tema sobre la mesa.

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último