Andrea Molina prepara su regreso a la política, tras indicar que cuenta con diversos ofrecimientos, incluida una opción de ir por la alcaldía de Vitacura.
La ex diputada señaló a La Tercera que «se han comunicado conmigo de Chile Vamos en general para ofrecerme varios cargos y propuestas. Es muy satisfactorio que piensen en que sigo siendo una persona valiosa y sobre todo ahora, con tantas elecciones por delante y tantos cargos por definir».
En ese punto, afirmó que «ha habido conversaciones para que sea candidata por Vitacura. Conversé con Raúl Torrealba, con el respeto que me merece y por los años que nos conocemos desde mucho antes de ser diputada. Conozco a la mayoría de los alcaldes de las comunas vecinas, a sus diputados y senadores. Pero también ha habido otras propuestas y conversaciones, como Macul, San Bernardo y comunas de la Quinta Región. No hay nada cerrado por ahora».
En tanto, consultada si está por el Apruebo o por el Rechazo, Molina indicó que «estoy pensándolo muy bien, porque justamente todo esto que ha pasado a muchos nos ha hecho detenernos a pensar y cuestionar muchas cosas. Yo creo que tienen que haber cambios, quizás no es el minuto por todo lo que ha pasado. Pero si hay que hacerlos, hay que sumarse y no restar. Ya estamos suficientemente golpeados para seguir golpeándonos».