Un nuevo femicidio quedó al descubierto durante la tarde del pasado martes en la comuna de Ñuñoa, cuando un joven de 24 años de nacionalidad colombiana asesinó a su pareja de 18 y que tenían un hijo de apenas un mes.
PUBLICIDAD
El crimen ocurrió a eso de las 16:30 horas en el interior de una vivienda de calle Pichidangui, donde el autor del crimen convivía con la víctima.
Carabineros confirmó que un primo fue el que denunció al femicida tras confesar la autoría del crimen en una conversación telefónica.
«La persona concurre a una unidad en el sector central donde da cuenta de que su primo había cometido un homicidio, fue así que iniciamos las diligencias», señaló el mayor Miguel Álvarez, de la 18a. Comisaría de Ñuñoa.
El detenido se encuentra confeso, pero no mencionó los motivos para cometer el crimen. El mayor Álvarez indicó que la víctima había presentado una denuncia en agosto de 2019 contra el sujeto por violencia sicológica.
En tanto, el recién nacido que fue encontrado junto al cuerpo de la víctima, está internado en el Hospital Luis Calvo Mackenna a la espera de que otros familiares se hagan responsables de su cuidado.
PUBLICIDAD