El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp generó bastante ruido en la prensa. Heard acusó a Depp de abusar física y verbalmente de ella mientras él abusaba de las drogas y el alcohol, y afirmó que en varias ocasiones llegó a temer por su vida. Luego Depp dijo que ella también lo engañó y atacó, incluso habló de infidelidad. Pero el enfrentamiento llegó a su fin.
A la espera del dictamen final, que aún no tiene fecha, la actriz habló ante la prensa que la esperaba en la puerta de los Tribunales. Y sorpresivamente le dedicó unas palabras inesperadas a Depp. «Sólo quiero seguir adelante con mi vida», comenzó diciendo.
«Ha sido doloroso»
Ante las preguntas de los reporteros apostados en el lugar, continuó: «Ha sido increíblemente doloroso revivir la ruptura de mi relación, que mi verdad sea cuestionada y que los detalles más traumáticos de mi vida con Depp sean compartidos en el tribunal y difundidos en todo el mundo».
Amber, agradeció el inmenso apoyo recibido durante este tiempo y los mensajes que llegaron de todo el mundo, los que, aseguró, le dieron mucha fuerza. Antes de retirarse, Heard, manifestó «me atengo a mi testimonio y ahora pongo mi fe en la justicia británica». Por su parte, el abogado del actor, visiblemente ofuscado y negándose a hablar con la prensa, sólo señaló que «las ironías del caso, dado que no se ha presentado ningún cargo contra Depp».