La familia de Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, sufrió anoche un asalto en su vivienda de un condominio de Peñalolén, donde los delincuentes maniataron a la esposa e hijos del ex presidente del fútbol chileno.
Según el informe de Carabineros, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas, cuando una banda de cinco individuos, uno de ellos armado con una pistola, rompió una ventana de la vivienda para ingresar y sorprendió a la familia.
El capitán Juan Palma, de la 43ª. Comisaría de Peñalolén, informó que los sujetos intimidaron a la cónyuge de Mayne-Nicholls y sus hijos, los maniataron y robaron 80 mil pesos en efectivo, además de varias especies de valor, como joyas y relojes.
Uno de los hijos logró liberarse y pedir ayuda a personal de seguridad que alertó a Carabineros, que concurrió al lugar. No hubo lesionados ni detenidos y el caso lo investiga ahora la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente de la PDI.
En su cuenta de Twitter, Eugenia Fernández, esposa de Harold Mayne-Nicholls, escribió: «Preocupados del Coronavirus/Cuarentena y nos acaban de ROBAR en la casa (10 pm). Cinco tipos armados y vestidos con polerón negro. Me amarraron a mi y a dos de mis hijos… no estamos lesionados. Se llevaron reloj, dinero y joyas. Estamos bien con @MayneNicholls y 3 hijos».
😱 Preocupados del Coronavirus/Cuarentena y nos acaban de ROBAR en la casa (10 pm) Cinco tipos armados y vestidos con polerón negro. Me amarraron a mi y a dos de mis hijos… no estamos lesionados. Se llevaron reloj, dinero y joyas. Estamos bien con @MayneNicholls y 3 hijos
— Eugenia Fernández (@kenafdez) March 29, 2020