Varios policías de Filadelfia fueron baleados el miércoles por la tarde en un tiroteo “activo y que aún continúa” en la ciudad, informaron las autoridades.
El sargento policial Eric Gripp tuiteó que hay al menos un sospechoso disparándole a policías en el vecindario Nicetown.
Un portavoz de la policía confirmó la balacera, pero no ofreció más información.
En tomas de video fue posible apreciar una enorme presencia policial en el vecindario, y muchos de los agentes tenían las pistolas desenfundadas.
Aparentemente un policía estaba herido y fue retirado en una patrulla. En el video también pudo verse a otros dos agentes que cargaban a un hombre y lo colocaban en la parte trasera de otro vehículo patrulla.
Gripp dijo que los agentes fueron trasladados al hospital de la Universidad Temple, el cual no indicó cuál es su estado de salud.
El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dice que numerosos agentes están acudiendo al lugar para apoyar a la policía de Filadelfia.
La policía le pidió a los helicópteros de noticias que se alejen de la zona debido a que están obstaculizando las operaciones.