La imagen de Meghan Markle en la realeza británica se convirtió en polémica pocos meses después de haberse casado con el príncipe Harry en mayo de 2018. De ser aclamada por la prensa, comenzó a ser juzgada y tildada de manipuladora y conflictiva.
Pero ahora fue ella la que se llevó un desprecio de la abuela de su esposo, la reina Isabel. Meghan ha tenido acceso a algunas de las joyas que forman parte de la Colección Real y se le he permitido lucirlas en varios eventos con el príncipe Harry.
Aunque fuentes ligadas a la realeza afirmaron que la misma reina Isabel le ha prohibido a Meghan usar ciertas joyas, reseñó el portal británico Express.
El comentarista Gavin Gray sugirió que la actriz de 37 años y pronta a dar a luz, provocó una intensa reacción en la reina cuando ella le exigió que se le permitiera llevar una parte de la colección de joyas que ella preserva.
“Meghan quería un collar en particular y Harry dijo ‘Meghan obtiene lo que Meghan quiere’ y la reina se dio vuelta y dijo ‘oh, no, no lo hace, yo decido’”, expresó Gray.
“Harry siente que Meghan está siendo menospreciada, no se le da la misma posición que a Kate. Esta es un batalla en curso”, agregó la fuente.
El comentarista continuó: “Esta es una historia fascinante porque hay una Colección Real , es como pinturas, pero también hay joyas y es una de las mejores colecciones de arte y joyas de cualquier parte del mundo”.
“La reina tiene algunos artículos privados allí, pero la mayor parte es propiedad de los contribuyentes del Reino Unido. La reina tiene el derecho de prestar ciertos artículos a otros miembros de la Familia Real y usar collares, joyas y aretes”, detalló.