La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se siente identificada con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, pues a ambas les cambió la vida radicalmente de la noche a la mañana.
Por esta razón, Michelle, quien ya vivió esa experiencia ha ofrecido una serie de consejos a Meghan, quien apenas está comenzando su vida en la realeza.
«Igual que yo, es probable que Meghan nunca haya soñado con tener una vida como esta, y la presión que siente, tanto propia como de los demás, a veces puede parecer mucho», dijo Obama a la revista británica Good Housekeeping en una entrevista este lunes.
Por lo que le dio un valioso consejo. “Mi mayor consejo sería tomarse un tiempo y no tener prisa por hacer nada. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca principalmente preocupándome por mis hijas, asegurándome de que tuvieran un buen comienzo en la escuela y haciendo nuevos amigos antes de comenzar un trabajo más ambicioso. Creo que está bien, es bueno, incluso, hacer eso».
La esposa del expresidente estadounidense aconsejó a Meghan a tratar los temas que le apasionan como el empoderamiento de mujeres y niñas, tema en el que ambas han tomado como prioridad en sus roles como primera dama y duquesa respectivamente.
«Lo que diría es que hay muchas oportunidades de hacer el bien con una plataforma como esa, y creo que Meghan puede maximizar su impacto para los demás, así como su propia felicidad, si está haciendo algo que resuena personalmente con ella», dijo Obama.