El exponente urbano puertorriqueño Daddy Yankee resultó víctima de robo en su más reciente visita en España, donde se encuentra de gira. Según una agencia de noticias internacional, la Policía del mencionado país investiga un millonario robo de algunas joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia.
La mencionada denuncia la hizo el propio Daddy Yankee, dijo hoy el diario local Las Provincias. El reguetonero guardaba las joyas y diamantes en una caja fuerte en la habitación que se hospedaba en el hotel Melià Valencia, las cuales están valoradas en más de 2.3 millones de dólares.
Sin embargo, eso no es todo, ya que el ladrón ocupó la técnica de hacerse pasar por Daddy Yankee y así solicitó a un empleado del hotel que le abriera la caja fuerte. Por su parte, la oficina de prensa de Daddy Yankee en Puerto Rico confirmó los dichos hechos a través de declaraciones escritas.
«Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español», indican en el comunicado enviado desde las oficinas de Daddy Yankee.
La Gira Dura continúa esta noche en Martigues, Francia.
Recordemos que Daddy Yankee y Luis Fonsi arribarán en conjunto a nuestro país con tres shows programados en distintas regiones: El viernes 5 de octubre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el 6 en el Estadio Ester Roa de Concepción el y el domingo 7 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.