Durante la cuarta audiencia en el juicio oral y público a Nahir Galarza , imputada por el crimen de su pareja Fernando Pastorizzo hubo fuertes declaraciones de dos jóvenes que habrían tenido una relación con Nahir y un fuerte final, con gritos y llantos de la joven al fiscal, luego de que se conozca la existencia de un video.
Otra vez Nahir Galarza no supo contenerse
"Si muestra ese video, va a ser el responsable de que yo me suicide", le dijo al fiscal, sobre un video íntimo que la querella propuso exponer para demostrar su relación con la víctima. https://t.co/bVeFYC6dB0 pic.twitter.com/2i3KDeymyI— Sebastián Domenech (@domenech_news) June 11, 2018
En el final del juicio, cuando ya no quedaba prácticamente nadie en la sala, Nahir Galarza regresó al recinto e increpó al fiscal Sergio Rondoni Caffa por la posible exhibición de un video íntimo obtenido del teléfono de Fernando Pastorizzo, que pretende incorporarse como una prueba.
«¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide», fue lo que le dijo Galarza a Rondoni Caffa mientras se tapaba el rostro con la mano izquierda, según informó el periódico local, El Día.
Nahir se quebró en llanto ante la posibilidad de que esa filmación sea exhibida en la sala, no solo ante los jueces, querellantes y defensores, sino también ante periodistas, policías y penitenciarios.
Tanto querellas como defensa esperan para este jueves un punto clave en este sentido: los testimonios de los peritos psiquiátricos del caso.