Una boda que parecía perfecta tuvo que terminar antes de lo pensado, luego que ocurrió un accidente con pirotecnia y se quemó el salón de eventos donde se realizaba la celebración.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, en el salón de eventos Hacienda Benazuza, en el kilómetro 5.5 de la carretera a Colotlán, cerca del fraccionamiento Valle de los Molinos, en México.
Según informaron autoridades, no se reportaron personas lesionadas, pero tuvieron que desalojar a más de 300 asistentes al matrimonio y los daños fueron cuantiosos.
— Gerardo Torres (@torreshgerardo) April 15, 2018
Según grabaciones que circulan a través de redes sociales, la pareja de novios bailaba su primer vals, cuando se encendieron bengalas instaladas a un costado de la pista de baile.
Las chispas alcanzaron parte de la decoración que estaba colgada, por lo que pronto las llamas se extendieron por todo el salón, pues había un fuerte viento.
Mira @Ramiro_Escoto pic.twitter.com/O05mV1dEPL
— Gerardo Torres (@torreshgerardo) April 15, 2018
Cuando las llamas comenzaron a extenderse, más de 200 invitados tuvieron que desalojar el espacio.
El incidente fue atendido por personal de Bomberos de Zapopan quienes después de sofocar las llamas, informaron que por lo general este tipo de eventos carecen de supervisión en el manejo de pirotecnia.
El caso ya ese investigado por las autoridades municipal para deslindar responsabilidades entre los organizadores.