El empate 2-2 entre el Barcelona y el Celtic, era el escenario perfecto para que el Real Madrid pudiese acercarse al cuadro culé quien hoy en día lidera la liga española. Pero las cosas no resultaron como el cuadro merengue esperaba puesto que empataron sin goles en San Mamés ante el Athlétic Bilbao.
El alemán Toni Kroos, que lanzó un disparo desde cerca que pasó rozando un poste en el primer tiempo, y el portugués Cristiano Ronaldo, que estrelló un remate en uno de los palos en la segunda mitad, pudieron dar la victoria al Real Madrid.
El equipo blanco terminó el partido con diez, tras la expulsión de su defensa Sergio Ramos en el minuto 86, que recibió su segunda amarilla por dar un golpe en un salto a Aritz Aduriz.
«Estoy muy contento por el partido, aunque muy decepcionado por no marcar. Merecimos más, pero no conseguimos ese gol que nos daba los tres puntos», afirmó el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.
[metroopta idcompeticion=»23″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»942938″ idpais=»12″ vistaopta=»formations»]
[metroopta idcompeticion=»23″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»942938″ idpais=»12″ vistaopta=»selectDefaultOpta»]