Recordado fueron los debates de las primarias de Chile Vamos por la hostilidad en que M.J Ossandón atacó a sus compañeros. En el espacio televisivo el senador tuvo duros encuentros con Felipe Kast y Sebastián Piñera. «No te declararon reo por lindo» (a Piñera) y «Que su señora le haga un cariñito» (a Kast) fueron algunas de las frases para el bronce.
Pero eso parece haber quedado en el olvido para el bloque de Chile Vamos de cara a la segunda vuelta.
Este martes, el ex candidato presidencial y el senador por Santiago Oriente se reunieron en las oficinas de Piñera. La junta fue de carácter privado y sólo a través de twitter el ex presidente hizo comentarios.
“Hoy tuvimos una fecunda y constructiva reunión de trabajo con el senador Ossandón”.
“Nos pusimos de acuerdo en poner los intereses de Chile y los chilenos sobre cualquier otra consideración y unir fuerzas para ganar esta elección presidencial, en beneficio de todos los chilenos”, acotó.
Hoy tuvimos una fecunda y constructiva reunión de trabajo con el Senador Ossandon,en q nos pusimos de acuerdo en poner los intereses de Chile y los Chilenos sobre cualquier otra consideración y unir fuerzas para ganar esta elección presidencial, en beneficio de todos los Chilenos
— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) 22 de noviembre de 2017
Cambios en el comando de Piñera
La junta de Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón ocurre un día después de realizar cambios en el comando. De cara a la segunda vuelta se sumó el tercer participante de las primarias de Chile Vamos.
Felipe Kast, elegido como Senador por la Araucanía, se sumó al equipo del candidato.
Además Francisco Chauán y Juan Antonio Coloma también serán parte del equipo político hasta el balotaje.