«Cuando se trata de diseño en FCA, no es solo un trabajo; nuestros diseñadores viven y respiran pasión y creatividad día a día», dijo Ralph Gilles, Responsable de Diseño – FCA Global. «Estamos disfrutando el proceso de re-diseñar y volver a imaginar la marca, literalmente de adentro hacia afuera», añadió.
«Recibir este premio de Kelley Blue Book reafirma la larga reputación de la marca Chrysler como líder en diseño, rendimiento y tecnología innovadora, y a un buen precio», dijo Tim Kuniskis, Director de Pasajeros de las Marcas – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – Norteamérica. «Este premio es un honor para Chrysler ya que está basado en la percepción de los clientes de nuestra marca», añadió.
Los premios Brand Image Awards 2016 de Kelley Blue Book reconocen los logros de los fabricantes de automóviles en la creación y el mantenimiento de esencia de la marca que capturan la atención y el entusiasmo de los compradores de vehículos. Los ganadores de los Brand Image Awards son determinados por la evaluación de la percepción de los clientes al momento de comprar un vehículo nuevo y las categorías de los premios se calculan entre lujo, no de lujo y compradores de camionetas.
Los editores de Kelley Blue Book dijeron que «Impulsado por el 300, Chrysler ganó el premio 2016 por la marca con los vehículos de mejor estilo».