Salma Hayek confesó que intentó engañar a su marido y que falló en el intento. La actriz tenía planeado «serle infiel», pero simplemente no pudo.
Todo se desencadenó por la adicción que tiene la mexicana al adoptar animales. Hayek tiene perros, gatos, caballos, loros, entre otras especies. Ha rescatado unos 30 animales por lo que su esposo François-Henri Pinault le pidió que dejara de llevarlos a casa.
Durante el divertido programa de Graham Norton, Salma compartió una divertida anécdota y es que la actriz decidió inventar que le era infiel a su marido, para poder adoptar otro perro y que al ser descubriera no le fuera tan mal.
Así, Hayek contó en el show televisivo cómo adoptó al nuevo integrante de la familia: «Ochoa» – que nombró así por el jugador de fútbol mexicano Guillermo Ochoa- un perrito al que conoció mientras filmaba en Bulgaria.
Durante su relato, la mexicana de 49 años insistió en que los animales la buscan y que llegan a ella. Además explicó que dejó a su esposo un mensaje: «Tenemos que hablar, es importante».
Los demás invitados del show no pudieron contener la risa ante la historia de Hayek.
Aquí el momento en que la actriz contó su divertida anécdota