Hang gwapo gwapio nya talaga dito ay grabe lng
Si Carrot Man #CarrotManMenaliyamFest pic.twitter.com/rRvJ238XiW— Carrot Man_Jeyrick (@BalingitHearty) 20 de abril de 2016
Jeyrick Sigmaton puede que sea un nombre insignificante, pero cuando se le busca en Internet, este se relaciona con uno de los casos del modelaje más interesantes desde el descubrimiento de Natalia Vodianova: Carrot Man, o «El Joven Zanahoria», que por su belleza pasó de tener un futuro anodino en la agricultura a ser modelo e ídolo adolescente.
Una turista se dio cuenta del elegante perfil del joven filipino de 21 años, que cargaba zanahorias y tenía una apariencia bastante rudimentaria en aquel entonces. Tenía melena grasosa y ropas gastadas por el uso. Pero aún así, su imagen se viralizó sobre todo en Twitter, a comienzos de este año. Y por supuesto, alguien con buen ojo capitalizó todo su potencial.
De esta manera, el jovencito comenzó a modelar (irónicamente luciendo modelos de una línea que hacía alusión a las zanahorias) y también lo invitaron a programas de televisión. Y por supuesto, su fama viral ha crecido como sus contratos: ya tiene más de 140 mil seguidores tan solo en Facebook y más de cuatro mil en Twitter.
En una entrevista reciente con la cadena CBS, Sigmaton reveló que aunque el modelaje es su pasión, sabe que no solo se vive del físico: quiere, con su nueva faceta de modelo, ayudar a que su familia prospere y también terminar sus estudios, reportó el portal ABS.