Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page
- Polémicas y sorpresivo nuevo ganador: Así fue la última jornada de «Vértigo»
- Expulsión de polémica participante marcó capítulo de «¿Volverías con tu ex?»
Durante la jornada de ayer el conductor Ignacio Gutiérrez junto a su padre se reunieron con el abogado y los representantes legales que lo van a defender ante la justicia, luego de que ese mismo día Chilevisión fuera notificado de la demanda interpuesta por el animador acogiéndose a la ley Zamudio.
En conversación con el diario «La Cuarta», «Nacho» Gutiérrez siguió firme en su postura de no dar declaraciones, señalando que «no voy a hablar, pero agradezco la preocupación y el cariño de la gente».
El que sí habló fue el padre del ex rostro de «La Mañana», quien se detuvo ante la presencia del citado medio y confesó que «vengo a apoyar a mi hijo Ignacio. Lo voy a apoyar hoy, mañana y siempre», destacando que «también apoyaría a cualquier otra persona que estuviera en su situación».
En pocas palabras, entregó un mensaje de Gutiérrez para «la gente que lo quiere y a la prensa», comentando que «muchas gracias porque han tratado el tema de forma tan respetuosa y profesional, ahora voy a reunión y no puedo hablar más».
La señal privada tiene un plazo de 10 días para responder sobre lo que van a hacer respecto a la situación. De acuerdo a dicho diario, la intención de la estación propiedad de Time Warner es ir a juicio, con el fin de demostrar que no incurrieron en un acto de discriminación.
A través de su cuenta de Instagram, el comunicador aprovechó la plataforma para enviar un emotivo agradecimiento a sus padres, quienes lo han acompañado en este difícil momento.
PUB / LD