Verónica Vieyra quien se define como una conductora principiante recuerda que hizo pasar más de un susto a quienes le enseñaron a manejar. Sin embargo cuando llegó a Santiago un amigo le prestó el auto y no tuvo problemas al volante. Actualmente la ganadora Miss Reef no tiene auto pero dice que este año se comprará uno para ahorrar tiempo en sus traslados por Santiago.
En la entrevista la escultural modelo argentina se refiere a las críticas del concurso Miss Reef que algunos catalogaron como sexista.
¿Quién te enseñó a manejar?
Me enseñaron a manejar varias personas, primero mi papá después mi hermano y después mi primer pololo.
¿Cómo fue esa experiencia?
Complicada, se ponían todos muy tensos conmigo entonces quedé un poco traumada con el tema de manejar. Después cuando vine a Santiago tenía un amigo que me prestaba su auto y ahí manejé sola.
¿Cómo te consideras como conductora?
Principiante.
¿Cómo encuentras que manejan los chilenos en comparación con los argentinos?
Yo creo que a los chilenos en ruta les faltan algunas cosas, por ejemplo cuando van por el lado izquierdo van más lento y nunca te dan la pasada. Uno tiene que hacer juego de luces, en Argentina es todo lo contrario.
¿Alguna vez has chocado?
Nunca.
¿Con qué auto te sientes representada?
Hay dos autos que me encantan el Megane y el Volvo.
No tienes auto, ¿en qué te trasladas en Santiago?
Generalmente en taxi, pero este año pienso comprarme un auto por un tema de ahorrar tiempo.
¿Qué proyectos tienes en Chile para este año?
Ahora me quiero dedicar al deporte, me voy a meter a entrenar con una personal trainer que compite en bikini fitness. Me gustaría transformarme en una referente del deporte en Chile.
¿Cómo te tomas las críticas sobre que el concurso Miss Reef que dicen que es sexista?
En un comienzo el concurso empezó como un poco sexista, ya que se trataba únicamente del trasero de las mujeres, con el tiempo eso ha cambiado. Reef es una marca de deporte que está enfocado a eso, ahora no sólo se trata del cuerpo sino de un todo, un estilo de mujer que es deportista, que disfruta la vida y los deportes al aire libre.
En Chile hace falta que nos contagiemos del gusto por la vida sana.
Agradecimientos:
Verónica Vieyra:
Instagram: @veronica_vieyra
Twitter: @verosvieyra
Email: vero.vieyra147@gmail.com
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Suzuki
La familia de la Suzuki GSX-R creció en 1992, cuando llegó la Suzuki GSX-R600. Curiosamente la Supersport venía con los mismos 100 CV de potencia que la GSX-R original (eso sí, un poco menos de par), aunque ya con refrigeración líquida y con los estándares de una moto deportiva actual en cuanto a la configuración. La GSX-R era ya una deportiva de referencia, aunque quedaba un paso más por dar para asaltar definitivamente los cielos de la competición.
1996 fue ese año del impulso, con una quinta generación del modelo (en solo 11 años) que la volvía a poner a otro nivel respecto a sus rivales. La Suzuki GSX-R750 1996 abandonó el concepto del chasis original aunque sin abandonar el aluminio para aligerar el conjunto, además de introducir el sistema SRAD de Ram Air que mejoraba la admisión. El resultado: 128 CV de potencia y 179 kilos en seco. Un paquete muy competitivo que se refinó aún más con la inyección de combustible en 1998. Todo ello se tradujo en una espectacular racha en el AMA Superbike con Matt Mladin y Ben Spies de 10 títulos en 11 años, no sólo proporcionan mayor potencia y aceleración, sino también mejor forma de manejo, todo ello con el objetivo de obtener un mejor tiempo por vuelta. Vestida con un impactante nuevo diseño y mejor iluminación y aerodinámica.
Lo que podemos decir que después de tantos años sigue cautivando como el primer día.
Movicenter
«Movicenter, la ciudad del automóvil, donde encontrarás lo que tú y tu auto necesitan. Abierto de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 hrs. A tan sólo 10 minutos de Providencia.
FOTOS: Eduardo Ángel