Nacional

Carlos Larraín: “El accidente de mi hijo fue un aprovechamiento político grosero”

El ex presidente y senador de RN, Carlos Larraín, volvió a comentar el accidente protagonizado por su hijo Martín, el cual en septiembre del 2013 atropelló fatalmente a Hernán Canales en Curanipe, hecho por el cual fue absuelto de los delitos de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y del cuasidelito de homicidio, hecho que luego fue ratificado por la Corte de Apelaciones de Talca.

Publicidad

En entrevista con Las Últimas Noticias, aseguró que «el accidente de mi hijo fue un aprovechamiento político grosero. Pegarle a un joven que esta empezando la vida para pegarme a mi, fue una cosa muy triste que me ha tenido golpeado durante mucho tiempo».

«Una porción de la prensa se encarnizó con mi hijo, pero ahí hubo un impulso político. Tuve mi casa sitiada durante cinco tardes porque se citó una funa para quemar la casa de mi familia», agregó.

De igual manera, señaló que «lo que sufrimos como familia es porque mi hijo cometió un error gravísimo y eso no se disimula, pero no dejó botado al muerto, no lo dejó desangrarse a la orilla del camino».

En la materia política, Larraín se refirió a los casos de financiamiento irregular en la política, asegurando que es en la izquierda donde «hay más de estas yayas (…) están callados como moscas muertas».

Por último, relató su nueva vida en la Región de Magallanes, indicando que «en el campo me muevo como un trompo, arreo ovejas, encierro las vacas, que incluso me sirve para perder peso».

PUB/CM

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último