Lionel Messi es el líder en todo ámbito de la selección de Argentina que acaba de conquistar el título de la Copa América Brasil 2021.
PUBLICIDAD
Además de su sobresaliente capacidad futbolística, el crack de Barcelona es un referente en la «Albiceleste» por su liderazgo humano.
Y una demostración de aquello fue el rotundo y sutil «no» que le dio a sus compañeros, cuando quisieron burlarse de Brasil en medio de lo festejos por el título obtenido en Río de Janeiro.
Cuando los jugadores de Argentina entonaban el «Dale campeón» frente a su fanaticada en el Maracná, el mediocampista Rodrigo De Paul tiró las primeras palabras de un cántico de burla en contra de la «Canarinha».
Ante eso, Messi reaccionó de forma inmediata y solo le bastó decir un par de veces «no», para que De Paul y otros jugadores que se habían entusiasmado con la burla no continuaran con ello.
La «Pulga» dijo no, se dio media vuelta y se acabó el cántico contra los brasileños. Sergio Agüero, amigo y otro de los veteranos de la «Albiceleste», apoyó la moción que lanzó el capitán.
Respeto ante todo. Messi es un crack.