Tres minutos le bastaron apenas a Junior Fernandes para ser figura en Turquía. El delantero chileno le dio un agónico triunfo al Basaksehir por 2-1 como local frente al Ankaragucu para alejarse de la zona de descenso.
PUBLICIDAD
El atacante nacional ingresó sobre el final del complemento, a los 85′, y a los 88′ anotó el tanto en la valiosa victoria para su equipo con un golazo.
La visita se había adelantado en el marcador a los 15′ por medio de Josep Paintsil, mientras que en el complemento, a los 63′, los dueños de casa igualaron las acciones con diana de Danijel Aleksic.
Ya sobre el final, el DT mandó al terreno de juego a Junior Fernandes, quien presionó al rival, le quitó el balón y sacó un remate cruzado imposible de atajar.
Con esta victoria, Basaksehir sumó 43 puntos para trepar al 14° puesto y alejarse del descenso, pues le sacó cinco unidades al último equipo que está descendiendo, que es Ankaragucu.
Ahora Junior y su equipo enfrentarán al Sivasspor, elenco que se ubica en el séptimo casillero, con 55 unidades, y que lleva una racha de 13 fechas sin conocer la derrota.