No ha sido fácil el trabajo para Reinaldo Rueda en la Roja con miras a los partidos eliminatorios ante Perú en Santiago (13/11) y Venezuela en Caracas (17/11). Sólo dos días antes del duelo ante los incaicos podrá completar su nómina.
El volante de la Fiorentina Erick Pulgar, el defensa del Mónaco Guillermo Maripán y el delantero del Aalesunds FK Niklas Castro recién podrán integrarse el miércoles a los trabajos del colombiano en Juan Pinto Durán.
En el caso de Pulgar, cabe recordar que tuvo inconvenientes con su club. En un comienzo, Fiorentina no autorizó que sus jugadores viajaran a representar a sus respectivas selecciones, pero finalmente el antofagastino consiguió permiso y se sumará este miércoles a los entrenamientos de la Selección.
🇨🇱😍 Que bueno será verte nuevamente con #LaRoja @ErickPulgar 💪
✅ El volante ya viaja rumbo a #Chile y se sumará a la concentración de la Selección Chilena este miércoles, de cara a los duelos por #Eliminatorias ante Perú y Venezuela.⚽#VamosErick #VamosLaRoja #VamosChile pic.twitter.com/kZ2bi5nFUb
— Selección Chilena (@LaRoja) November 10, 2020
Distinta fue la situación de Maripán y Castro. Ambos habían despegado este martes desde París, sin embargo el avión presentó problemas técnicos, por lo que tuvo que regresar a la capital francesa.
Durante la noche de este mismo martes, Maripán y Castro tomarán otro vuelo en París y podrán integrarse a los trabajos comandados por Reinaldo Rueda mañana miércoles.