El Gráfico Chile

La Juventus entra al negocio de las mascarillas

El mercado de las mascarillas sigue creciendo al igual que los que quieren ganar una tajada de esa torta, una opción que vio la Juventus, equipo de la Serie A del Calcio.

Muchos en los deportes han visto una opción de generar mayores ingresos en la fabricación de cubrebocas, los que de seguro estarán presentes por mucho tiempo en la nueva realidad post pandemia.

Publicidad

Los primeros fueron los equipos de la NBA, que sacaron mascarillas con sus escudos y colores. Ahora esta tendencia llegó el fútbol.

Uno de los primeros equipos fue el alemán Bayern Munich, y ahora se sumó La Juventus, que lanzó su cubreboca en su tienda virtual.

Se trata de un diseño en color negro, con la insignia del club a un costa. Se señala que es un producto 100% italiano, reutilizaba y tolera hasta 10 lavados.

Tiene dos versiones: una adulto, que cuesta 6,9 euros (6.043 pesos chilenos), y otra infantil, de 5,9 euros (5.165 pesos chilenos).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último