Después un poco más de un mes tras las rejas, Ronaldinho salió de la cárcel y tendrá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción tras pagar una millonaria fianza.
El astro brasileño pagó 1,6 millones de dólares para que él y su hermano Roberto salieran de la prisión donde estuvieron desde el 4 de marzo, cuando fue detenido por la policía de ese país tras ser sorprendido con documentación falsa para entrar a Paraguay.
El ex jugador del Barcelona y el PSG, entre otros, recibió unos pasaportes de la empresaria Dalia López, quien dirige la fundación Fraternidad Angelical que llevó a Dinho a Paraguay.
Ahí, iba a tener un par de actividades de beneficencia y a presentar su libro, pero la policía lo detuvo y lo mandó a una cárcel, donde estuvo un poco más de un mes.
Entre medio, el brasileño intentó salir pagando una fianza de unos dos millones de dólares, pero la propuesta fue denegada.
En la cárcel, Ronaldinho compartió con los internos e, incluso, participó en un bullado campeonato de futbolito que tuvo un lechón de 16 kilos como premio para el equipo campeón, que terminó siendo el que se quedó con los servicios del brasileño.
Ahora, él y su hermano seguirán el proceso judicial por falsificación de documentos públicos, pero en un hotel de Asunción.