El volante de Universidad Católica, Francisco Silva, continúa con su recuperación de la doble fractura que sufrió jugando por los «Cruzados» el año pasado y que lo ha tenido muy lejos de los focos durante la presente temporada.
Pese a lo anterior, el «Gato» generó un fuerte revuelo en Argentina este lunes, luego de que el diario deportivo Olé, publicara que su ex club, Independiente de Avellaneda, mantiene una millonaria deuda con el mediocampista, tras su paso por el cuadro del «Rojo».
En base a lo escrito por la publicación, la cifra adeudada a Silva alcanzarían los 800 mil dólares norteamericanos (cerca de 700 millones de pesos chilenos), la cual no se ha pagado debido a la emergencia económica que presenta el club trasandino en este último mes, provocada por el coronavirus.
Ante eso, Independiente pretende realizar ciertas medidas como; bajar el sueldo del plantel mientras estén sin fútbol por la pandemia, además de esperar ingresos de los traspasos de Víctor Cuesta a Internacional de Porto Alegre ($300 mil dólares) y de Emiliano Martínez al Arsenal de Inglaterra ($500 mil dólares).