El rumor de una posible salida de Lionel Messi del Barcelona hace tiempo que ha estado dando vuelta, principalmente por los escándalos que han rodeado al cuadro culé y que llevó a una gran pelea al capitán azulgrana con Eric Abidal, secretario técnico del club, a raíz de la salida de Ernesto Valverde.
Pero en conversación con el medio catalán Mundo Deportivo, el rosarino aseguró que se quiere quedar mucho tiempo en España y que su idea es «seguir en este club. Quiero ganar otra Champions League, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso».
Eso sí, para este año el ganador de cinco balones de oro reconoció que «si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelearla».
El argentino también se refirió a la supuesta campaña de la dirigencia catalana para denostarlo, por medio de asesorías y contratos con empresas dedicadas a las redes sociales. Para el delantero «fue un tema raro» y en el cual «habrá que esperar a ver si es verdad o no».
Finalmente, Messi reconoció que Arturo Vidal es uno de los jugadores favoritos de sus hijos Thiago y Mateo. «Thiago se interesa más, pregunta, se informa de todo. Habla mucho de Luis Suárez, con el que tenemos más relación, de Antoine Griezmann y de Arturo desde el primer día por el pelo y todo eso«.