Atlas logró su segundo triunfo en el Clausura 2020 luego de dos derrotas consecutivas en la Liga MX, tras vences 2-1 a Xolos de Tijuana, gracias a la gran actuación de los chilenos Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes.
Ambos estuvieron durante todo encuentro en cancha, en un partido apretado que solo en los últimos minutos los Zorros lograron controlar. El elenco rojinegro comenzó en ventaja, gracias a un gran tiro libre de Lautaro Acosta a los 22 minutos.
Pero no fue suficiente para dominar las acciones, de hecho, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros pudo empatar a los 62′ gracias al gol de penal de Camilo Sanvezzo, un tanto que podía caer en cualquier momento por cómo se dio el juego.
Cuando parecía que todo iba a terminar en empate, a los 77′ Aldo Cruz fue expulsado, lo que facilitó las cosas del equipo de los chilenos. Así fue como a los 88′ Javier Correa anotó el definitivo 2-1 tras pase de Reyes.
De esta forma, Atlas alcanzó 6 puntos y quedó en el sexto puesto de la tabla, en un irregular comienzo, mientras que la escuadra del ex entrenador de Universidad Católica se quedó con 4 unidades en el duodécimo lugar.